domingo, 6 de abril de 2008

Futuros inciertos

Bien lo dice la canción: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida .. ay dios"

Nadie sabe lo que pasara mañana, ni hoy, lo único cierto es el pasado; y el pasado ya paso.

"¿Que tan peligroso es un corazón abierto?"

Las mariposas llegaron al campo, mi campo, a pesar que no es primavera, y yo también me pregunto: ¿que tan peligroso puede ser?
Te puede mostrar cosas que no quieres ver, cosas que no puedes controlar, cosas que no sabias que estaban ahí.

Fue gracioso cuando en el episodio de ayer una enfermera creyó que Carrie y Big eran esposos, gracioso porque a mi me sucedió algo parecido, gracioso por la manera en que ella reacciono. El siempre divertido.
Big y Carrie están hechos el uno para el otro. Me pregunto si yo estaré hecha para alguien. Quizás mi Otra Parte.

"¿Que estamos haciendo?"

Nunca supe responder esta pregunta; posiblemente nunca sabré como hacerlo. Mi mente es demasiado libre y distraida para pensar, solo dejo pasar.
Le toco a Carrie esperar 5 años para que Big abriera su corazon. 5 años. Yo lo se.
Y ahora yo no me voy a dormir sin haber revisado antes el celular, en busca de un sms que no ha llegado.
Lo se, soy cursi, y no lo niego. Yo también tengo corazón, aunque prefiera encerrarlo. Y también sueño, aunque a veces me lleve a lugares peligrosos.

"La vida es muy corta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario