lunes, 5 de mayo de 2008

Comenzo en otoño

La misma banca, estaba vacia, y a la luz de la tarde podia ver que estaba garabateada.
La vista era completamente diferente a la que conocia. Todo se ve distinto cuando hay luz de por medio. Esta vez no veria lechuzas, en su lugar habian personas soñando volar.
Estaba entre sus brazos. Corria un poco de viento, pero nada que pudiera detenerme.
De vez en cuando miraba abajo, no para ver "Te amo Ivon" escrito con piedras, sino a imaginarme donde habriamos estado hace un mes.
No se porque comenzamos a hablar de regaños, o quizas fue porque el dejara los estudios, pero en una fraccion de segundo que el abrio su mente yo me meti sin permiso y desate una ola de vaticinios inesperados.
Una vida juntos, 3 niños, una casa, dos autos, y un futuro seguro. Tan seguro que no se si no "podia" salir de ahi, o no "queria".
Se que me veia y se reia, porque veia que no podia controlar eso.
Descifre, con su ayuda, un futuro de 7 años dentro de 2 años en 30 minutos. Juntos dibujamos la primera imagen, luego una avalancha cayo sobre mi, el unia los cabos, y yo terminaba de darles logica.
La puerta no se cerro hasta mas tarde; o quizas no se cerro en realidad. La pizza en la 28 y sus besos me alejaron un poco de ahi; quizas pronto he de volver.
Pero no olvidare nunca la imagen que desato todo esto, ni sus palabras, ni su sonrisa.
No tengo miedo de esto, tengo miedo de que no suceda. Tengo miedo de crear castillos de naipes sobre arenas movedizas. Porque dije que no pensaria en esto, y menos con tan solo un mes.
Y ahora te confieso algo: el spot B no pasara de moda, las risas que escuchamos seran las de A., J. y M., y alli comenzara todo, quizas en un otoño, como ahora. Alli regresaremos en 2 años.
A hacer realidad los sueños y las pesadillas. Y quizas celebrar con una pizza en "R".
"Aunque falle la vista"

2 comentarios:

  1. Hoy empezó y hoy solo es hoy.
    Jorge, un consejo: Un concierto de Gaia sería la voz.

    ResponderEliminar
  2. Los castillos de naipes...

    es imposible no formarlos...

    por eso ultimamente detesto ir en combi...ahi me aumenta la predisposicion de alucinar...y alucinar...y alucinar que tengo "Poder"

    :(

    ResponderEliminar