martes, 19 de agosto de 2008

Sealed lips

Quien quiere entender al que no quiere ser entendido, pierde su tiempo.
Yo, que no se ser entendida, sello mis labios.
No se decir nada. No hay palabras, no hay pronunciación.
Cuando se te arranca hasta el último aliento... no hay nada que decir.
En las bajadas... no hay nada que decir.
En la ausencia... no hay nada que decir.
Cuando el tiempo se detiene y se suspende en un sólo minuto... no hay nada mas por decir.

Dicen que después del anochecer viene el amanecer.
Pero hoy descubrí que detrás de una sonrisa también hay una lágrima.

¿Que sucede con las lágrimas cuando no caen?
¿Que sucede cuando se sienten tan aterradas con lo que ven que no se atreven a salir?

Largos segundos. Eternos.
Inestable. Inservible. Inmóvil.
Con los ojos bien abiertos, sin ver nada.
Con la boca cerrada, y con mucho que decir.

A veces es mejor callar, cuando ni siquiera tu te puedes entender.

7 comentarios:

  1. interesante y muy cierto

    pero en un cuarto sucio, se puede decir:
    "UNA CUCURACHAAAAAA!!!!"
    x.x

    yo no me entiendo y no tengo que decir..

    me encantó... (:

    ResponderEliminar
  2. no entedi nada xP


    [eso es prueba que escribes bien, porque parta los poemas soy una papa xP]

    ResponderEliminar
  3. shhhhhh..... es mejor callar.. a que luegon te digan que te calles :(

    ResponderEliminar
  4. "La felicidad tiene sus dias tristes"

    ResponderEliminar
  5. Asuuuuuuuuu... tu post es preciso... ah.. Escribes super bien seré un lector asiduo a tu blog. Nos leemos cuiedese

    ResponderEliminar