sábado, 6 de diciembre de 2008

Realidad en la ciudad

Extraño las mariposas.
Es verano y no puedo conseguir sentirme contenta por eso.
Quien podría estarlo con todas las cosas que pienso de la realidad.

Sí, creo que lo mejor sería deshacernos de muchos miles de millones que están en este mundo para hacer absolutamente nada.
Crear una nueva raza, un nuevo mejor comienzo.
No contaminación, no corrupción, no delincuencia, no engaños.
Algunos le echan la culpa al país, yo le echo la culpa al mundo entero y a ustedes.
A nosotros.
Esto es así como es gracias sólo a nuestra culpa.
Ya hasta los niños son alienados.

Todo es dinero, y mientras más cochino mejor.
Los sueños son sólo deseos de dañar, las metas ya no son superaciones propias sino hechos que le restriegas en la cara a aquel que no pudo conseguirlas.
Ya no hay pasión, todo es por el hecho de “tener que” hacerlo.

Ya nadie cree, nadie confía.
A partir de ese punto es que el mundo empieza a fregarse.
¿De qué sirve vivir si no pones tu corazón en ello?
¿De qué sirve estar aquí si te vas a mantener a distancia y sin involucrar tus sentimientos?

Yo soy una de esas personas que debe ser eliminada, lo admito, porque no hago nada para que mi realidad cambie.
Porque siento que no hay nada que se pueda hacer; eso demuestra que no creo.
A pesar que me lastime, que en realidad si sueñe con un mundo mejor, creo que ya no tiene solución ni remedio para curarlo.

El mundo ya no gira sobre UN solo eje, ahora cada uno gira sobre el suyo.
Si, quizás la tecnología avanzó, la medicina avanzó, pero nosotros nos quedamos ahí.
Ni avanzamos ni retrocedemos.

Tu te levantas en la mañana y sabes exactamente que hacer.
Pero cuando despiertas comienzas a colocarle obstáculos, puertas cerradas, prejuicios, comparaciones, dudas, postergaciones, vergüenzas…
Ya nadie en realidad es uno mismo, todos ponen la excusa de “haber madurado”.
Pero, ¿en verdad hemos madurado o es sólo el miedo a ser nosotros mismos?

Hay muchos humanos en este mundo que están aquí por las puras y se dedican a matar nuestras mariposas.
Cada vez que veo una mi corazón salta de emoción por un momento, luego ella se va.
Cada vez somos más seres inescrupulosos y menos belleza.

5 comentarios:

  1. Tu tiempo es ahora una mariposa,
    navecita blanca, delgada, nerviosa.
    Siglos atrás inundaron un segundo
    debajo del cielo, encima del mundo.
    ----------------------------------
    Dirán que la gente es mala y no merece,
    mas yo seguiré soñando travesuras
    (acaso multiplicar panes y peces).
    ------------------------------------
    Algunos filósofos dicen que el hombre es un error de la evolución
    que nunca debimos ser curiosos primates ...
    pero, parafraseando al poeta
    hoy me gusta la gente mucho menos
    pero me gusta la humanidad.
    -----------------------------------
    besos grises

    ResponderEliminar
  2. Que reflexivo...me vacilan tus posts! =)

    ResponderEliminar
  3. Este post hay que mandárselo a las tiendas por navidad.

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo qe no pasaba por aqui.
    me gustó este post (:

    ResponderEliminar
  5. Creeme que aveces da ganas de simplemente eliminar a ese tipo de personas! Ya de ahi...regreso a la realidad y sé que eso no es justo!
    Me gusto tu post!






    Suerte loka!

    ResponderEliminar