miércoles, 29 de abril de 2009

La piña pequeñaaaaaaaaaa

*Luego de tener unos desacuerdos con el Paint...*

Es el post de la piña pequeña.
¡Yeeeee!

En realidad no se muy bien que escribir.
[xD]

Situación:
T. y yo habíamos salido a celebrar mi retiro caprichoso de la chamba, y estábamos entre comernos una docena de donuts, o una promo de pizza.
Como el tenia hambrecita y yo cedo a sus deseos [ja! quien es el mártir ahora] nos quedamos con la pizza, pero una chica no mas, pues nuestros bolsillos nos estaban apretando el cuello [nótese el trabajo que les cuesta considerando la distancia].
Un sillón, una pizza pequeña y dos limonadas frozen, porque ahí las gaseosas de 410ml. están 5 soles [ni cagando].
La pizza la pedimos de mozzarella y le añadimos su carne y mi piña. Cuando la chica trajo la "sartén" con la pizza pequeña, comenzamos a servirnos cuando... ¡Oh Santa Cachucha!, nos dimos cuenta que no había piña [mi piña T^T].
T. me dijo "no comas, lo vamos a devolver". No pensaba hacerlo, me iban a cobrar la piña así que lo mínimo que les pedía era comérmela ¿no?
Le dijimos a la chica, la cual dijo que "iba a ver". Fue a hablar con otro camarero [no se por qué O.o?] el cual puso cara de "la cagué" y la chica se acercó nuevamente a nuestra mesa diciéndonos que hubo una confusión en cocina y que esa pizza iba de cortesía.

¡O.O!
[wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii]
^w^
Luego de un rato regresó ella con otra pizzita, esta vez con carne y piña.
Comimos rico, T. se llevó su pizzita de carne para su almuerzo del día siguiente [no soy muy fanática de la carne en las pizzas] y pedimos la cuenta para irnos.
Cuando llego la boleta y nos detuvimos a ver [luego de pagar], grande fue la sorpresa cuando descubrimos que nos dieron ...
¡¡ Una piña pequeña!!
[...]
[imaginando una piña enana]
Y vaya que la pizzita parecía de juguete
[n_n moe]

Pero bue... terminamos con los estómagos más amistosos, los bolsillos más vacíos, una pizza gratis, y un post listo para ser sacado del horno.

Espero que les haya divertido.
Como se darán cuenta por el tipo de post y la música puesta ando un poco juguetona.
[¡que viva el cracked!]

¿No lo entendieron?
Uhm... no es novedad.
[^.~]

6 comentarios:

  1. Pues sì me entretuvo tu entrada, es muy refrescante...

    saludos y 5 manìes (que ocurrirà)

    andrés

    ResponderEliminar
  2. Ches! Que lechera para que te den una pizza de regalo! ¿Donde fue? Para ver si cuando pido lo mismo...se confundan y me den una de "cortezia"....jajaja!





    Suerte loka!

    ResponderEliminar
  3. al comenzar a leer el post (o sea antes de "situacion" ) pense q ibas a contar cualkier cosa menos una historia xD

    pero q suerte q tienes *-*
    te gusta la piña en la pizza! a mi tmb ^^

    [¡que viva el cracked!] jajaja creo que si lo entendi...yo tmb hare eso (?) [si es q lo entendi... u.u]


    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Interesante, me diverti de madrugada leyendo tu blog...!! Saludos....

    ResponderEliminar
  5. jajajaja primera vez que leo esto que escribes cuando dejas el comment :))
    es la 3ra vez que alguien me cuenta que le pasan este tipo de cosas y que al final no les cobran la comida..
    pucha.. ¿porqué a mi nunca me pasan estas cosas?
    no importa, ya pasarán, ya pasarán :))

    ResponderEliminar