viernes, 13 de noviembre de 2009

Veinte Doce

¿De verdad creen que aún podemos hacer algo por este planeta?
¿De verdad sólo unas cuantas personas de millones de masas pueden hacer alguna (la mínima) diferencia?
¿Creen que estoy loca por decir que ya estamos condenados y que no importa lo que hagamos... estamos destinados a acabar con este mundo y a irnos al infierno con él?

No lo malinterpreten; no me tomen como pesimista, alarmista o conformista.
Mi punto de vista es que perdemos tiempo haciendo creer que hacemos algo para cambiar la situación, cuando ya sabemos la respuesta y deberiamos estar utilizando ese tiempo en hacer algo mejor.
Para nosotros.
Es como saber que biologicamente (algun dia) vas a morir. Lo sabes, pero PIENSAS que eso no pasará en mucho mucho tiempo. Y te dedicas a ver hacia adelante cuando no ves lo que tienes en ese momento.
El mundo esta jodido, eventualmente se vendrá abajo, quizas en el 2012, quizas en el nuevo milenio, quizas pase mucho más tiempo para que suceda. Ni tu ni yo lo sabemos. Pero porque perder tiempo averiguandolo y mejor no apagas la computadora y sales a caminar un rato por el parque más cercano, solo o cogido(a) de la mano de alguien más.

[Metaforicamente hablando ... primero terminen de leer mi post xD]

2012 es la mejor pelicula que he visto en mi corta vida.
De los efectos no me puedo quejar, e hicieron de mi una coctelera de emociones donde pasaba del sofoco al alivio y de la risa al llanto en un heartbeat.

Mientras veía la película, como no podía sacar el celular (no tanto por la restricción sino por no perderme algo de la película), intenté grabarme en la cabeza 4 ideas (aunque una ya se me perdió en el camino >.<'') Aquí comparto con ustedes mis filosofías halladas:
  1. El mundo se va a acabar, lo queramos o no, hagamos algo para detenerlo o no. Deal with it!
  2. Cada vez que te sientas lleno de dudas y no logres ver la respuesta que buscas... siéntate a tomar té xD
  3. Para quien cree que la vida no tiene precio (así como MasterCard xD) le tengo 2 noticias: la buena es que no va a necesitar ahorrar mil millones de euros =), la mala es que tendrá que sentarse a esperar que un humano (que por naturaleza animal no es solidario en situaciones de crisis) venga a salvarlo como un ángel caído del cielo xD.
Así pues, mi recomendación es que hagan su chanchita y vayan a ver la mova en cuanto tengan un tiempecito libre.

Y como por suerte... acabo de recordar cuál era mi cuarto "chocolate caliente para el alma":
  1. Una vez que sabes la magnitud de las consecuencias y conoces la importancia de un hecho mayor, un curso pesado, la enemistad con una persona, la falta de un empleo soñado, la pelea con alguien que quieres, el regalo que quieres y no tienes, y alguna nimiedad de nuestras vidas no tiene comparación. Puesto al lado de un problema más grande (el de alguien más o el de todos), lo nuestro son huevadas, cojudeces que nos absorven en ridículas trivialidades y que nos negamos a aceptar que ya tenemos la respuesta.
Ya están advertidos. Vayan.
Y de paso que se van al cine, pidanse una cancha gigante y una gaseosa grande.
No necesitarán el refill, pero necesitarán bastante cancha para las 2 horas y media que estarán sentados.



Nota de la Escritora:
Un dato más:

  1. Si llega el fin del mundo y tu estas aqui, y no pudiste pagar tu pasaje a la salvación en China, vete corriendo a Africa, dicese del continente más alto luego del cataclismo xD

2 comentarios:

  1. Haber haber haber.
    Esta es una pelicula de ciencia ficcion que hasta como van las cosas va a ocurrir algun dia, no especificamente el 2012.
    Y pensandolo bien me gustaria vivir el armagedon :D

    Nos leemos

    Ayrton Vargas

    posdata: Me niego a morir casto carajo XD

    ResponderEliminar
  2. casi no me gustan este tipo de peliculas, pero se ve que esta buena... y no creo que nada de eso pase, al menos no ese año...

    y pues si tienes mucha razon, ya no se puede hacer nada para salvar el planeta, eso lo hubieran pensado hacer desde hace muchos, pero muchos años atras

    ResponderEliminar