sábado, 2 de enero de 2010

2010

Este año no pienso celebrar Navidad.
Ni Año Nuevo tampoco.

En el mejor de los casos ya estaré viviendo sola (o acompañada).
Por fin habré terminado BIEN los 6 cursos que me faltan.
Y no me estresaré hasta quitarme el sueño.

Debo terminar el año con una buena cantidad de lindens para abrir mi shop.
Y aprender a usar el programa para crear items.

Conseguiré una buena chamba que me pague bastante bien.
Y también conseguir las horas de practica que me pide la carrera.

T. también conseguirá una buena chamba, y podrá lidiar con ella.

Podre comprar algunos de los libros que tengo en lista para leer.
Y a ver si me animo a terminar mi historia esta vez.

Seguiré leyéndolos (o por lo menos los post que llamen mi atención).
Y seguiré escribiendo para mi, pero ustedes también pueden leerlo.

Por lo pronto, en estas fechas este Blog estará cumpliendo un año mas de vida.
A ver si me pongo las pilas y escribo algo para ese día.

¡Que tengan un 2010 productivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario