domingo, 7 de marzo de 2010

Al filo del país de los enamorados

Semana de películas señores!!!

Al filo de la oscuridad:
Por recomendación de un amigo de R.
(nuevo nombre con el que se conocerá a T. xD) decidimos ir a ver esta mova donde el recordado señor Mel vuelve a aparecer. Luego de un buen almuerzo (pizza y media xD) salimos para el cine a hacer la colita. Sin cancha, con la barriga llena, y con las entradas en la mano, nos dispusimos a hacer la digesta. Gracias al horario (5:20) pudimos ver tranquilos la película. Ahora yo también la recomiendo, y si logro convencerla, llevaré a mi madre a verla. Aunque claro ... ella no lo entenderá como R. y yo lo hicimos (^w^).

Alicia en el país de las maravillas:
Mismo día, mismo cine, diferente sala (3D!). Aprovechando mi día de descanso, nos dimos el lujo de ver 2 funciones seguidas, en día de estreno (como pocas veces lo hacemos). Como era mi capricho, yo corría con las entradas. Como aun seguíamos llenos, no hubo cancha. En la cola, con frío (porque la cola iba hasta la calle), y con las entradas en la mano, diseñábamos el plan de entrada para encontrar buenos asientos. O cualquier asiento. Una vez adentro, acostumbrarnos a usar los lentes ... sobre los lentes. Felizmente la chibolada se mantuvo tranquila y pudimos disfrutar de la pela. Interesante cosa el 3D.

Día de los enamorados:
Y para terminar con las visitas mensuales al cine, el sábado vimos (un poco bien atrasado) una película para reír. Él con sueño, yo con ganas, compramos las entradas a precio normal, porque mi entrada gratis es sólo de lunes a viernes (man!). Como no pudimos usar el voucher, entonces canjeamos el combo trío agrandado. Apenas entrabamos a la sala, no habían empezado ni los trailers, y una pareja ya estaba en el oscurito haciendo cosas. Le di las gracias a R. por no estar en la milicia y nos dispusimos a ver la película. Muy graciosa, muy ocurrente, muy realista. Creo que al terminar, todas las parejas querían besarse, pero pensaron que sería muy ridículo. Yo lo pensé. Anyway... Por alguna extraña razón, al terminar, yo era la que quería hacer cositas.

Todo sea por la tarjeta dorada!!
Y por pasar tiempo con R.

N.E.: El antiguo Nuevo tiene una nueva Nueva.
Y es mucho mejor que él.
Ja!

1 comentario:

  1. el dia q iba a ir al cine con mi novia, ella keria ver el dia de los enamorados ¬¬ felizmente no la vimos...waaaajjjjj odio ese tipo de pelis!! >.<

    MUERO por ver alicia en el pais de las maravillas *-* en 3D!!!! waaaaa pronto la vere u.u

    yo no tengo ni tarjeta T^T no soy de ir al cine....espero q pronto tengas la dorada xD

    saludos ;)

    ResponderEliminar