viernes, 24 de diciembre de 2010

Tu mamá calata


¡Me aburro! ¡Me aburro! ¡Me aburro! ¡Me aburro! ¡Me aburro! ¡Me aburro! ¡Me aburro!

Navidad me aburre.
No puedo.
No pueden.
Ese "espíritu" que contagia a todos de buenos deseos, caras felices y brotes religiosos lo quemé en una hoguera hace 2 años.
El "espíritu" que yo veo es "lleva 3 paga 1", "panetones 6 soles" y "no pagues tu cuota ahora y te cobramos el triple en enero".
"Espíritu" ... ese que me quiere arrastrar a la cama, doparme para no escuchar a los perros ladrando y evitar que salga a la calle a perseguir a los chibolos "coheteadores" con sartén para reventarle las cabezas a golpes.

No, NO ME GUSTA LA NAVIDAD.
Me da nauseas.
Como una empachada con paneton y mantequilla.
Me aburre ver máscaras, mentiras e hipocresias.
Que dos personas que se odian y no se soportan se abracen al dar las 12 campanadas y se digan que se quieren mientras se desean lo mejor del mundo.

No, tampoco me gusta el pavo.
No tomo chocolate porque (por el amor de Dios, ES VERANO) es muy caliente.
Y no me gusta la Navidad porque aquí no-hay-nieve.

Regalo para papá, regalo para mamá.
Mafis y yo decidimos no regalarnos nada a consecuencia de las sequías en nuestras billeteras.
T. y yo nunca nos regalamos nada.

Ahora mismo mamá le grita a Sandy (mi perrita) que se calle y deje de ladrar, mientras en la calle revientan (por enésima vez) cohetones y dentro Peluche (mi perro calentón) quiere montarse a Sandy.
Le dije que les diera sedante, pero no le da la puta gana de hacerme caso.
Lo cual hace que me ponga de un peor humor.

¿El titulo? No quería nada que llevara la palabra Navidad.

4 comentarios:

  1. jajaja, sí a mí tampoco me gusta el pavo, y todas las hipocresías de la navidad.

    pero es algo, no sé que hay que soportar con la mejor de las caras, no hayq eu dejar que la navidad nos haga mierda, no hay que darle el gusto =) y hay que ser grinch con flow (Y)

    ResponderEliminar
  2. solo soportar, a mi me gusta. No por lo de la cena, ni saludar a los demas sino que en estas fechas la cvvisitas a los ciber son muchas y todo eso se simplifica en $____$ hahahha aseguandome el verano XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... este post te quedó redondo...
    naaa. . a mi si me gusta el pavo, el panetón y las lucesitas.. pero sobre todo.. me gusta la navidad por la ilusión que le hace a mi hijita, la cual me hace acordar la ilusión que me hacia a mi a su edad :)

    ResponderEliminar
  4. es asiii digamos que hay que cumplir con el hipocondriaco protocolo famliar ... poner buenas caras y sonreir lo terminas haciedo por la gnte que si quieres pero no por la fecha la etiqueta de navidad no es mas que un pretesto un ideal que no conlleva a nada .

    ResponderEliminar