miércoles, 23 de febrero de 2011

Quiero ...

No sé que monstruo saldrá de este post.

Quisiera poder matar a la gente mala. Acabar por fin con ellos, y con todos aquellos que nos cagan la vida. Basura inservible que se gasta el aire.

Quisiera poder hacer entender a los necios, a los que no ven, a los tercos. A los que creen que tienen la razón mientras le dan todo su dinero a un mendigo, que creen que lo utilizarán para su bien. Patrañas.

Quisiera poder hacer, por una vez, que el destino me sonría, me engría, me complazca. Y que no tarde en hacerlo.

Quisiera poder ser buena con quienes se lo merecen, pero no hago mas que sobre-preocuparme y al final igual termino dañándolos.

Quisiera, por una buena vez, terminar con los problemas. Si todos hablaran, y con eso pudiéramos llevarnos bien, las riñas se acatarían. Detesto con todo mi ser las peleas.

Quisiera decirle a mi madre en su cara pelada que la odio, por hacer sentir mal a la gente, y que morirá triste en un hospital si no se cuida. Pero soy una maldita cobarde, porque en el último momento recuerdo que soy su hija.

Quisiera decirle a mi hermana que siempre estaré para ayudarla, pero no es cierto, porque no tengo el dinero para hacerlo.

Quisiera ir donde mi viejo y desahuevarlo, decirle que se comporte como un hombre y se deje de hacer el santo que tiene que ver por todos, pero sé que si hago eso, yo seré quien ponga fin a su vida.

Quisiera con muuuuuuuuuuuuuuchas ganas, tantas que me hagan hasta doler la cabeza, conseguir el trabajo en ese hotel al que me presente, pero sólo puedo esperar. Esperar porque ellos tienen que ver si soy lo que buscan, esperar porque aún faltan retos por venir, esperar porque creo que ni siquiera el hotel esta terminado aún.

Quisiera no haberme presentado a esa entrevista ayer, en el restaurante, porque resulta que soy lo que buscaban, y ellos ya no son lo que yo quiero, no después de la gran oportunidad que me brilló. Y ahora estoy cagada porque si acepto, quizás al final deba dejarlos.

Quisiera que el destino dejara de joderme la vida, poniéndome 2 oportunidades a la vez, haciendo que rechace una en favor de la otra, y al final ninguna toca mi puerta. ¡Estoy harta de eso!

Quisiera poder vivir mi vida tranquila, feliz, haciendo lo que me gusta, escribir, sin que nadie me joda, sin que nada me detenga.

A veces quisiera tener poderes mágicos, para solucionar las cosas de la mejor manera, y hacer a la gente más feliz. Pero eso no sucederá. La vida es sufrimiento. Punto.

Y yo que estaba tan contenta con mis nuevos amiguitos =)


***



5 comentarios:

  1. No les dé el pez, enséñeles a pescar.

    Escriba nomás o acaso tiene trolls que visitan su blog?

    La vida es sufrimiento. La muerte un alivio.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. matar a la gente mala, tambien te haria mala, en estos tiempos de "basura" altamente contaminante, lo mejor es "reciclar"
    paciencia y tolerancia, eso ayuda un poco =)!
    ...2 oportunidades a la vez, eso seria fortuna para mi!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Has estudiado hoteleria??
    Yo tbn voy en las mismas con el trabajo U_U
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Debe de haber un lugar donde te paguen por hacer lo que a uno le gusta.

    ResponderEliminar
  5. yo amo a mi vieja, es de lo más cool que hay, pero a veces no la entiendo =(

    ResponderEliminar