sábado, 2 de abril de 2011

You Are.



El video lo dice todo =)

*pd: ya es 3*

5 comentarios:

  1. T_T!! me hicistes recordar el concierto que no pude ir *¬¬

    haha que curioso el buho que lo sabe tooo xD hahah me contrates como ....... xD hjahahaha Ok.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. awwww! me encanta esa canción, la versión Glee también es buenaza.

    ResponderEliminar
  3. jajaja awwwww.
    amo esa cancion
    es muy feeling T_T!
    quiero dejar 4 manies xD y mi deseo cumplido!

    ResponderEliminar
  4. you are ... the only exception .. que buena canción!!!! paramore estará pronto por Madrid :) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este video fue tan ..pero tan...bueno que lo escuchè como cochosientasmil veces y ...y ..ya es 3* ? ..xD ya no es the only exception xB. Saludos :D.

    ResponderEliminar