lunes, 6 de junio de 2011

Lo mismo de siempre (Confesiones)



Tengo 25 años, estoy desempleada, aun vivo en casa de mis padres, no tengo fe en la humanidad ni en que algún día cambie su forma de pensar, soy completamente anti social (pero no emo), detesto las falsas sonrisas y no me gusta trabajar con gente que sabe menos que yo.

Detesto enseñar, prefiero aprender, y aprendo sola, mirando (no leyendo manuales de como ser un buen gerente de tienda).

Por eso decidí renunciar nuevamente (no se en que numero de renuncia estoy). A veces no se si renuncio o si huyo despavorida como pollo sin cabeza. Uso excusas inteligentes pero no se si son creíbles o soy solo yo la que no las cree.

Digo que me subo al bote salvavidas antes de que el barco se hunda, pero a este paso, y pasando por tantas empresas, no se si alguna vez encontrare un barco lo suficientemente bien fabricado para que no se hunda.

Ahora paso el día en mi cuarto, al que tanto extrañaba, con la mirada desaprobatoria de mi madre que me pregunta y me pregunta si iré a volantear currículos para que me contraten y me lleven lejos de casa para que luego me diga que ya no paro en la casa y que me extraña. O quizás solo para que tenga dinero para pagar las cuentas.

Tengo 25 años y quizás aun no se que hacer con mi vida. Quizás no sepa lo que quiero (por completo), pero se lo que no quiero, y si quiero vivir mi vida tranquila aunque tenga que trabajar de alquiler de celulares para llamadas, pues lo haré, porque es mi vida y solo a mi me toca vivirla. No quiero arrepentirme en mi tumba de haber vivido y cometido los errores de alguien mas solo por querer complacerlos.

Si las veré negras, pues lo pintare con mis plumones gastados Faber Castell. Soy feliz de vivir como vivo, porque soy honesta conmigo mismo, algo de lo que MUCHOS no pueden jactarse.

No me importa si me paso el día con T. viendo películas en la cama, no me importa si consideran crueles mis comentarios, no me importa que digan que soy una desconsiderada perra por no darle importancia a las nimiedades que ustedes llaman vida, si no aceptan mis puntos de vista, pues yo no aceptare los suyos.

Yo sabré en que momento buscar trabajo, yo sabré que trabajo aceptar, yo sabré si permanecer o no, yo sabré si desperdicio mi tiempo o en realidad estoy haciendo algo que me gusta. Yo sabré porque al final la que asume las consecuencias soy yo, la que siente que se decepciona soy yo, pero por sobre todo, la que toma las decisiones de vivir mi vida soy yo.

Ahora si me disculpan, me dije que me pondría terminar "mi historia" ahora que tengo tiempo, y hasta ahora no he abierto el archivo.
Es mejor que me ponga a trabajar ya.
=).

2 comentarios: