lunes, 7 de enero de 2008

Mi 1er articulo

Vaya!
Hace tiempo que queria hacer esto, bueno.. desde que volvi a ver S&C.
Justamente el sabado pasado pasaron el capitulo en el que Big se iba de NY.
A mi tambien me gusta esa pareja y me puse a pensar, ya que estoy en una situacion parecida, porque la vida no puede ser un capitulo de S&C.
A decir verdad, la serie se basa en cosas que pasan en la vida real, pero alli, en el guion, todo se ve mas lindo y tan "hecho para ser". En el guion tu sabes como terminaras y, aunque es un poco aguafiestas, por lo menos sabes que terminaras bien .. o mal, pero lo sabes.
Si, talvez la importancia de la vida es no saber lo que pasara, pero a veces.. da miedo.
Miedo de la consecuencia de tus errores, miedo de las perdidas, miedo de las oportunidades sin tomar, miedo del peor error de tu vida.. que podria ser lo mejor que te pase en la vida.
Nadie sabe nada, y a la vez lo sabemos todo. Ese sexto sentido, intuicion o magia que llevamos dentro; y aun asi no se nos permite saber mas de la cuenta, ustedes saben, para no arruinar la sorpresa.
No se si esta columna la dedicare a hablar de los hombres y los problemas que nos causan como Carrie, pero por lo menos tengo por seguro que escribire.. Conflictos, Creencias y Sueños en el.
Por lo pronto, ya tengo donde escribir, mientras no corten el servicio.
Este primer articulo se lo dedico a los creadores del "Blogger", al guionista de S&C y a la personita que me ayudo con una traduccion que ni siquiera utilice, mi "Mr. Big".

1 comentario: