viernes, 11 de enero de 2008

Perdidas & reencuentros

Que extraño día es el día en el que pierdes algo.
Mas extraño aun es el día en el que encuentras lo perdido, pero ya no lo reconoces.
Entonces, ¿que debes hacer?: ¿confiar?, ¿olvidar?, ¿desistir?
Muchos sentimos ese vació de desilusión dentro, pero pocos tienen el valor para cambiarlo todo.
Todos tenemos la fuerza, pero no todos el valor. Valor con el que lucho todas las mañanas, para que se quede conmigo. Valor que me hace falta en los momentos de decisión, porque es mas grande mi miedo a perder... algo.
Dicen que la vida se debe vivir acompañado, ya sea de amigos, familia o pareja; pero yo aprendí a vivir sola. Entonces, ¿lo que hago esta mal? Se que no es lo mejor, pero a estas alturas, donde casi nadie logra comprenderme, ¿que otra manera de vivir tengo?
Esta vez estoy llena de preguntas, porque también estoy llena de respuestas. Respuestas que no quiero decir por temor. ¡Cobarde!
¿Esta mal tener miedo de perder a alguien?, ¿esta mal querer retenerlo?
Borrar y olvidar. Como detesto esas palabras.
Pero no me voy a retractar: no voy a mover montañas ni inundar mundos por hacer a los demás feliz. Lo haré con mucho gusto, cuando hacerlo no interfiera con lo que a mi me hace feliz.
No viviré para caminar por un sendero lleno de gente que me acompaña mientras yo muero por dentro.

1 comentario:

  1. mmm...
    denoto un nivel de egoismo bastante crudo en los últimos párrafos...

    ResponderEliminar