domingo, 27 de abril de 2008

"I do"

Las bodas.
El 50% de mujeres sueña con ellas locamente, y dibujan en ellas la meta superior de sus vidas; 35% de mujeres sueñan con ellas, pero no se juegan la vida por ellas; 10% de mujeres preferirian no soñar con ellas, pero si se da el caso, optan por lo menos convencional y mas cómodo; el 5% restante no tienen ni si quiera la necesidad de pensar en ellas. (Estadisticas personales)
No todas sueñan con la boda perfecta, pero las que lo hacemos... lo hacemos, aunque lo neguemos, aunque lo ocultemos con la idea de una boda moderna, aunque prefiramos cambiar el tema por no estropear el destino, aunque no lo expresemos... porque no queremos resultar lastimadas.

Casi todas de niñas hemos soñado despiertas con el principe azul; que no para todas ha sido principe, y tampoco azul.
Pero alli ha estado esa persona (ya no hay diferencia de sexos) que vendra a rescatarnos un dia de nuestra rutina, de nuestro encierro y de nuestro dragon interno.
Soñar con un hogar, que con un poco de suerte no se desmoronará ni se ira al diablo; con nuestra casita, los hijos, la comida sobre la mesa esperandolos, terminar haciendo otras cosas sobre la mesa cuando llegan.

El vestido, que tendra que ser diseñado exclusivamente solo para nosotras, si corremos con dinero extra. El lugar, las flores, la fiesta, y no dejar de sonreir. Que el este ahi, esperandonos.
Leer en su mirada que ellos desean esto tanto como nosotras, que nos prometen protegernos y cuidarnos por el resto de vida que nos toque vivir juntos. Descifrar en ese brillo que harian hasta lo imposible por hacernos feliz y vernos sonreir. Escuchar que sus latidos te digan que es el dia mas feliz de sus vidas.

Porque todos llevamos nuestro "cursi" dentro.
Bodas etnicas, religiosas, ateas, homosexuales, radicales; civiles o religiosas; todas cuentan con 2 corazones latiendo al mismo ritmo, o por lo menos eso se espera.
Aunque sean solo papeles que hacen legal ese ritmo; tu no estas con alguien... hasta que no estas con alguien.

5 comentarios:

  1. Guau! que grata sorpresa haberme topado con tu blog. Yo siempre reviso todos los blog que pueda y debes en cuando, como ahora,encuntro uno que me agra.
    "Todos llevamos nuestro "cursi" dentro" jeje que buena frasem y que buena canción esa de "Niña Luna" voa sacarla en guitarra jeje

    ResponderEliminar
  2. Habemos los del otro sexo que también soñamos con la boda magestuosa y perfectilla, yo soy quien encabeza esa lista.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ja! No todas necesitamos de un hombre ni de un anillo para sentirnos consumadas. Sin embargo, es acertado lo del otro corazón latiendo al unísono del nuestro. Me gustó esa parte que dice: "no estás con alguien...hasta que no estás con alguien".

    ResponderEliminar