martes, 3 de junio de 2008

El Karma es un bicho raro de bonitos colores


Mientras veía como Carrie Bradshaw vivía su cuento de hadas... francés, mi mente sin pedir permiso iba uniendo cabos.
Desde la tarde en que nos encontramos sin planearlo, cuando tu dijiste algo sobre el Karma, desde entonces esta entrada fue concebida.
La mayor demostración de nuestro poder se demostró aquella noche; con las luces que se apagaban al pasar y el "amor egoísta". Fue tanto el poder... que hasta me pediste casarme contigo -sí, lo hiciste; y sí, lo recuerdo-.
Ese Karma, Destino o escritor loco que nos unió, nos separó y nos tiene uno al lado del otro.
El chip en mi cabeza y tú "infestado" contra todo pronostico.
Salve el Rey Maní por lo que podemos hacer ahora y por todo lo que haremos.
Porque gracias al cielo estaba presentable el día que fui presentada -valga la redundancia- ante la sociedad.
Y ese Karma que se encargo que el día de ayer el Blog estuviera en mantenimiento y no pueda escribir esta entrada; la cual escribo hoy... justo un 3.
Incluso a Carrie le llegó la onda de este poder, pues pronto será rescatada de su falso cuento perfeccionista por un príncipe tan apuesto y peculiar. Su principe: Big.
Estoy ansiosa por saber que otras cosas se vendrán, ¿tú no?

6 comentarios:

  1. A mí también me hablaron del karma, el universo y demás temas metafísicos. Y yo lo oía absorta hablar...hablar, hablar, hablar...pero nunca actuar, claro, quizás sí actuaba, pero para sólo sentir el peso negativo de ese mismo karma.

    Más adelante, luego de cometer una acción karmática con él oí a Depeche Mode cantarme: "Paying debt to Karma, you party for a living. WHAT YOU TAKE WON'T KILL YOU, BUT CAREFUL WHAT YOU'RE GIVING".

    Agradecer o lamentarme de permanecer unida a él en esas ciscunstancias?

    Sea lo que fuere, ya me había alcanzado a mí también.

    ResponderEliminar
  2. El Karma más pesado es aquel que no intentamos limpiar.
    Una buena acción borra dos malas acciones, siempre y cuando sea hecha con el corazón.
    Abrazo!
    Pisa menos fuerte!

    ResponderEliminar
  3. .. quiero tener por algunos mnutos ese Karma ... y quizas tambien pedir matrimnio ... en algun tiempo y algun espacio ..

    ResponderEliminar
  4. mamita el karma existe!!!

    si yo mate a mi refri,,mi prima asesino mi termoo!!!

    WAAAAA!!!

    xD

    saluditos linda! =)

    ResponderEliminar
  5. Karma, tan dif�cil de mantener intacto.
    Karma, el elemento de toda fiesta para personajes animados.
    Carrie no pod�a ser feliz en esa perfecci�n, quiz�s por las mismas razones por las que yo tampoco pude en su momento.
    La perfecci�n te deja respirar pero no llenar por completo tus pulmones.

    Y si, quiero saber que cosas se vienen.

    Pr�ximamente en cines.

    ResponderEliminar
  6. Entre nosotros estamos aprendiendo a controlar el karma y demas cosas que nos rodean. Salve el rey mani.

    Si pedi tu mano xD y lo haria de nuevo pero falta el ring que he de buscar... una mision mas a mi lista ><...

    ResponderEliminar