domingo, 15 de junio de 2008

El poder del Sexo...

... en la Ciudad (llamese "Sex and the City")
*A escribir*
En realidad el titulo iba a ser "Almas Gemelas"; pero como muchos saben, practican, y hasta me lo dijeron: con un titulo así puedo hacer que lean mi post.
Y con ustedes lo he conseguido.
Como inicio hablare sobre mi "mentora", la Bajita (referencia Somos), que hace dos semanas (semana en la que no vi el mejor capitulo de S&C porque me caía de sueño) escribió en su monologo sobre ellas, en especial sobre la mayor protagonista.
Yo digo, ¿que tiene de malo ella?, ¿por que no la deja vivir en paz?, ¿o solterona?
Y viendo el capitulo de ayer/hoy (que no se si es el primero) me formule también la siguiente pregunta: ¿que tienen contra las solteras de 35 años?, ¿por que se empeñan en hacerlas sufrir llamándolas "solteronas"?, ¿que tienen de malo?
Y cuando pensaba que no sacaría un buen blog sobre esto, llegó. Almas gemelas.
¿Existen las almas gemelas?
Es curioso que personas que no creen en ellas (no tengo nada en contra de eso) aun sienten como si "algo" les faltara.
Es una especie de creer en eso, pero no bajo ese nombre.
Porque justamente, como en el capitulo, te das cuenta que tras un día sumamente asqueroso, en el que ninguno de los invitados llego a tu cena de cumpleaños que todavía ellos organizaron, y tienes que regresar a casa sola y totalmente deprimida (es completamente devastador), ese día cambia.
En pocos minutos tienes una limosina en la puerta de tu casa, donde sabes que dentro esta "el", pero no sabes que te espera con media docena de globos rojos y una botella de champagne que te tomas con el dentro del auto en dos vasos descartables.
Entonces, cuando te pregunta que tal tu día tu le respondes: "Fue un día magnifico".
Tuve todas las ganas de llorar, pero no lo hice. Lo que si hice fue dejar salir ese mensaje.
Cuentos de hadas... ¿donde están?
Todos los necesitan, nadie los ve, pero están ahí.

3 comentarios:

  1. almas gemelas.... termino muy especial que creo que si existe, aunque demora en llegar.
    Quizá espera que suframos, cometamos errores, lloremos y muchas cosas mas, para recien poder tener una relación en todo el sentido de la palabra, mas alla de los besos y los abrazos, una que con 2 minutos al final del día puede ser capaz de decir que ese día fue simplemente perfecto.

    Bacci

    Glenn

    ResponderEliminar
  2. Almas Gemelas, acuñado por Platón, el mismo del amor platónico.

    El alma gemela está ahí cuando necesitas algo de romanticismo para enfundar tu día en un dulce algodón rosa.

    Fuera de eso, cuando la llevas a la realidad, te das con que muchos pueden ser tu alma gemela. Yo soy un alma multilliza XD

    Claro que tengo mi alma gemela mayor, que es el grado que le he conferido porque para mí es la más especial. Coincidencias asombrosas, diferencias que nos apenan, con él valido la teoría de la telepatía. Pero por esas cosas de la vida mi alma gemela está con otra en este momento =P

    Según los textos esotéricos que pululan por internet tu alma gemela no está necesariamente destinada a estar contigo. En términos de la cotidiana realidad, no se llevaban bien y decidieron terminar la relación...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo más en la teoría de "la otra parte".
    Dicen que el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer. A veces me gusta imaginar que es así.
    No deje de soñar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar