sábado, 26 de julio de 2008

La Sombra y el Clavo

Nosotras... la odiamos; ellos... la verdad no le prestan mucho interés al otro.
"Los ex's"
A ellos parece importarles sólo lo necesario, mientras que nosotras nos rebanamos la masa gris pensando en qué cosas podríamos hacer mejor que "esas".
Y, como este blog le pertenece a una fémina, me sentiré obligada a hablar sólo desde ese punto de vista. (Lo siento chicos, pero sientanse libres de expresarse en los comentarios)

Que si ella hacía esto, que si también le gustaba aquello, que si le decía las mismas cosas, que si lo hacía mejor.
Si alguna de ustedes (mujeres) no ha tenido estas "sombras" en su cabeza, pues ... quien como ustedes; porque a veces, aunque no lo queremos y lo evitamos, sólo a veces se nos escapa ese lado salvaje y primitivo de pensar en "esas".
No todas las odian, realmente pocas las quieren, pero la mayoría piensa en ellas de vez en cuando. Con preguntas como las anteriores... y más.
Algunas... intentan fingir que no piensan en ellas; otras se queman la cabeza haciéndose preguntas que nunca se atreverían a hacérselas a él; otras... las rastrean, las googlean, las conocen a fondo, y las condenan a muerte si alguna vez se les cruza en el camino.
Pero al final, ellas no desaparecerán, seguirán ahí, merodearan, como las "sombras" que son.
Aparecen de noche, cuando estas sola, y el silencio es propicio para dar vida a tantas dudas y furia.

Siempre queremos saber que ellas no fueron LA enamorada que nosotras somos, que ese capítulo está cerrado, sellado, quemado y sepultado.
Ellos dirán que nosotras somos especiales, que no hay comparación, pero ¿es eso en verdad lo que queremos escuchar?, porque... eso no calma la sed.
Somos lo suficientemente masoquistas para querer que él diga lo contrario y entonces maldecirlos, por culpa de "esas".

Aveces, o siempre, salimos perdiendo, no podremos ganar contra su sombra, porque somos diferentes (o porque ella realmente lo hacía mejor).
Y no quedará más que la resignación, echarles alguna maldición a escondidas en nuestros cuartos y decirles a ellos "esta bien" mientras que aún seguimos pensando como derrotarlas.
Sí, sepan que este tema no suele acabar, ni siquiera con la muerte (la suya, claro).

Pido perdón por todas las mentes susceptibles que fueron atacadas con este post.
Lo siento, pero como ya dije, el lado primitivo sale a flote con ciertas cosas (como esta), y hasta cierto punto es divertido (imaginarlo).
Si tú odias a su ex, bienvenida; si no, bueno... espero que este post no te haya asustado.
Y a todas las ex que leyeron esto... en realidad no sé que decirles.

*Se que antes "basuree" el blog del Comercio, pero esta vez vinculo el post que me dio el último empujón (y que se me adelantó) para escribir este post.*
"Fue ayer y sí me acuerdo" by Chiara Roggero.

3 comentarios:

  1. aih!
    o.O!
    me has hecho sentir culpable luna xP

    porque yo soy una exs que es amiga...


    pucha ahora entiendo a la pobre "Pucca" xD

    ResponderEliminar
  2. sabias q mi la ex de mi ex era contorsionista????? O.o

    Eso me quemaba el cerebro.

    :S

    ResponderEliminar
  3. En cierta medida, pensar en el/la ex es vivir tu relación en función a esa EX relación, en cierta medida, que el/la ex se entere de eso resulta pues (así como en mi caso) en algo bastante halagador, muajajaja (risa de una maldita ex).

    A mí, ella me googlea, me rastrea, me timbra, se mete al msn de él con tal de...no sé, buscar bronca?. En fin, ya me está hinchando un poquito los ovarios.

    Jeje, en fin, no resulta sano y creo que en eso todos coincidimos y bueno, que de algún modo depende también del enamorado(a) darte la seguridad que necesitas.

    Saludos, un gusto verlos de vuelta.

    ResponderEliminar