domingo, 20 de julio de 2008

Siempre apareces

Todos tenemos un ángel.
Muy aparte de los amigos, la familia, o la pareja. Todos tenemos un ángel.
Y quizás después de este post se den cuenta.
Andaba yo mal, por cosas que siempre suceden.
Porque tú piensas que seria bueno, pero el destino piensa que no.
Y en recientes situaciones similares había notado que mientras yo daba vida lava por dentro, siempre (sí, utilizo "siempre") aparecía una persona X que, desconocida y momentánea, se acercaba a mi por cualquier motivo y me hacia sonreír, pensando que "bueno, ya pasó pues".
Entonces el día perdía ese peso insoportable y yo me quedaba con esa sonrisa por un largo tiempo.
Lo mismo me pasó, sólo que ahora ya sabía que aparecería, pero aún no llegaba.
Me preguntaba en que momento aparecería.
Bajo la forma de quién.
Con qué motivo.
Pero esta vez no llegó como alguien, sino como algo.
Y ese mensaje que él me dio (o quizás ella... porque creo que no tienen sexo) fue tan lindo... que también se los quiero dar a ustedes.
Quizás estén esperando ese mensaje también.

7 comentarios:

  1. creo en Diosito ya, y creo que siempre nos manda angelitos en formas diversas para decirnos que siempre es bueno sonreir. Besito.

    ResponderEliminar
  2. oh!

    tienes razon :P
    pero a veces prefiero pensar que estoy solita jeje






    oye ya no me recomiendas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Nadie tiene motivo para pensar que esta solo. En la vida siempre hay alguien que esta a nuestro lado, a la espera de que le demos la cara, a la espera de que conversemos con el. Muy lindo mensaje, venga de quien venga. Saludos, exclt!!

    Estoy de visita pronto.

    Wilmer

    ResponderEliminar
  4. bonito mensaje

    parece que llegó en el momento preciso

    ResponderEliminar
  5. Claro esos mensaje llegan en el momento preciso ... cuando crees que ya el dia acabo, por ahi parece una señal

    ResponderEliminar
  6. Si hablamos de ángeles, pues es bueno saber que estos son mensajero de Dios y sabemos que Dios no habla con "cualquiera" y que sólo tiene trato con sus escogidos, es decir, con sus verdaderos hijos, espiritualmente hablando. Entonces, la pregunta sería: soy un verdadero hijo de Dios o no? Es verdad que muchos puedan atreverse a decir que si son hijos de Dios, pero no hay que confundir el hecho de ser "creación de Dios" con el hecho de ser un "hijo de Dios", pues dudo mucho que un asesino sea un hijo de Dios aunque diga que si lo es, por ejemplo.
    Buen post. Da qué hablar para más el temita, pero tampoco estamos aquí para abrumarnos. Te dejo con la interrogante.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar