miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Homofóbica? ¡¡¿Yo?!!

Me mirarán al pasar.
Me señalarán cuando no los vea.
Me juzgarán en susurros.
Pero ... ¿será cierto eso?

Ayer me enteré que alguien que conozco---
[Ni siquiera sé como decirlo "bonito"]
Ayer me enteré que un chico que conozco "está en una relación sentimental" con otro chico.
Esas cosas que viene uno a enterarse por el FB.
Y no sé si mi primera reacción fue de asombro o aversión.

Digo, no es que este no sea un mundo liberal ya.
Y que ya no los matan por "salir del closet".
[Bueno, ya no tanto]
Y no es que yo sea una tía de 70 años que esto para mi seria la llegada de los 4 jinetes.
Pero, me agarró desprevenida.
Como cachetada a puño cerrado.

Yo, que creía que ya lo había visto antes.
Que con un amigo "afeminado" en secundaria, del cual nunca se sacó nada, pensé que ya lo sabía.
Pues no.
Resulta que a mis 22 años de edad el mundo aún me asombra.
¡Mis reacciones aún me asombran!

Ya no sé como hablar. No sé como tratarlo [la situación].
Y no querer poner esto en una situación incomoda lo hace incomoda.

Soy rarita, pero no soy mala.
Ni siquiera yo sabía que podía serlo.
Que habría algo que me golpearía contra el suelo... repetidas veces.

7 comentarios:

  1. no sé si algo parecido pero me has hecho recordar una vez que estaba en la farmacia y yo estaba en la cola para ser atendido y bueno, delante de mí estaba una chica, nada fuera de lo normal, tendría unos 30 y tantos años, bajita, con traje de oficina, que le dijo a la chica: "Sí buenas, quiero un condón".

    Lo que me sorprendió fue que en ese momento me sentí súper tímido y no sabía para donde mirar y actué como si no la hubiera escuchado ajaja. Pero tampoco es que haya gritado o lo haya dicho con roche, lo dijo de forma natural, por eso me sorprendió mi reacción, no sabía que me ponía nervioso una chica comprando un condón, ciertamente sé que a mí me pone recontra nervioso, pero en fin, nunca pensé que me sentiría así escuchando a una mujer.

    Pero eso no fue todo, pues mientras yo miraba para el mostrador de los desodorantes, la chica que atendía le preguntó (creo que nerviosa también): ¿Lo quieres normal? Ya sabes... con algo especial? Sí normal nomás, de los normales, respondió ella, y luego la que atiende le preguntó: ¿Y de qué tamaño lo quieres? ¿sabes el tamaño? jajaja. La chica solo le respondió: Uno normal nomás, cualquiera que tengas.

    en fin, me extendí mucho. Pero sí, a mis 27 años me di cuenta que me siento incómodo estar al lado de una chica que compra condones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que tienes que dalr algo0 de tiempo para que la sitaacion ya no te paresca incomoda, de seguro que si cualquier se enterara algo asi tambien nos chocaria, pero seria cuestion de tiempo para darnos cuenta que nuestro amigo sigue siendo el mismo sin importar su opcion sexual.

    ResponderEliminar
  3. Para Percy: gracias =)
    y ... a los hombres no les hacen esas preguntas cuando ELLOS compran ESO
    xD
    la vendedora estaba palteadaza xDD

    ResponderEliminar
  4. jajja imagina que una vendedora le pregunte a un hombre de qué tamaño lo quiere jajaja lo más probables es que solo se vendan condones extra large. No me imagino a un hombre decir: "Dame el más chiquito que tengas" jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad a mi me paso con un amigo no hace tanto... Y también nunca crei que me sorprenderia de la manera que lo hice... Es mas todavia no lo puedo creer!.. O sea él???.. No no puede ser... A todo esto lo tengo que mantener en secreto, las personas que lo conocen casi nadie sabe asi que soy una tumba.. Pero la verdad es que no se como tratarlo... Me supero la situción..

    En fin, el tiempo hara su tarea... Para eso sirve a veces o no...

    Relamente me senti identificada...

    Espero que andes bien!...

    Adris

    ResponderEliminar
  6. no tiene nada de homofobica esa reaccion,, creo q es normal si uno recien se entera ,,,

    cada persona reacciona diferente =) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  7. Estás segura que de repe su relación no es una mujer con nombre de hombre??

    Esas cosas pasan xD

    Aunque si ya viste la foto y es una pata, ahí sí ya lo perdiste.

    ResponderEliminar