martes, 1 de septiembre de 2009

Uno del 09

Hoy mientras caminaba a clases pensaba lo que aquí estoy escribiendo
Hoy me siento ligera como una ramita de pompón
Hoy es primer día del mes y ya tengo mi oveja negra
Hoy el sol brilla como si la primavera se hubiera adelantado 22 días
Hoy descubrí una frase nueva
Hoy recordé que te amo (después de 16 o 13 meses)
Hoy tengo dinero en la billetera
Hoy el aire se siente limpio (a pesar de los carros viejos)
Hoy me alegre al ver que mi cabello estaba largo
Hoy planee el fin de la historia de mis sims
Hoy te mande un sms con una noticia interesante
Hoy ví una paloma sacudiendo sus patitas
Hoy me cruce con una pareja de esposos de la tercera edad vestidos con el mismo color
Hoy faltan 29 días
Hoy les vuelvo a escribir


Y como diría Jhon el esquizofrénico:
Hoy me tome mis medicamentos,
Estoy de buen humor, bien contento, con buen aliento


A volarrrr…

3 comentarios: