miércoles, 30 de septiembre de 2009

El número mágico

Hoy ... son 23
Hoy me sentí decepcionada, recordé que estoy "vieja", me molesté por no tener trabajo, me bajoneé por no tener dinero, dentí la tristeza de la crisis, toqué la herida al rojo vivo, quise llorar sin motivo alguno, necesitaba sentirme especial.
Hoy tengo principes negros y un girasol en la mesa, fui despertada sin renegar, recibí una tarjeta graciosa, llovió por la madrugada, recibí saludos de gente que no veo hace mucho y que extraño, fui recordada, las empresas me escriben para saludarme y no para cobrarme, me siento tranquila, recordé que es un día especial.
[Hoy ... es mi cumpleaños.]

2 comentarios:

  1. ¡Que viva el santo!

    ¡Saquen las chelas!

    ¡Dónde es el desbande!

    pd. felices 23 ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!! feliz cumple atrasado!!!

    es lo bueno de cumplir años, (por ese dia te dejan en paz, y no te cobran)

    ResponderEliminar