sábado, 20 de febrero de 2010

De las relaciones y su duracion

Jefa: Y... ¿qué hiciste el 14?
Yo: ("un poco obvio no?") Trabajar.
Jefa: No hiciste nada? No saliste a celebrar?
Yo: No.
Jefa: No te regalaron nada?
Yo: No.
Jefa: ...
Yo: Yo no celebro los 14.
Jefa: (un poco sorprendida) Por qué??!!
Yo: No me gustan.
Jefa: (como si fuera algo que TENGO que hacer) Entonces qué celebran?
Yo: ...
Jefa: Ahhh!! (como si hubiera descubierto Atlantida), seguro ustedes celebran los aniversarios.
Yo: Uhmm ("mejor le sigo la corriente") si ...
Jefa: Cuánto tiempo tienes con tu enamorado?
Yo: ... (sacando cuentas con los dedos) 1 año y 10 meses.
Jefa: (con los ojos casi saliendose de sus cuencas) Asuuu ..
Yo: ... (e?)

Qué tiene de sorprendente "1 año y 10 meses"?
Son sólo "1 año y 10 meses"!!
Que sus relaciones apesten y sólo duren meses, semanas, días u horas no es mi problema.
Son "relaciones" ... por consiguiente lleva un tiempo de duración determinado ... a largo plazo.

Que extraña forma de pensar de algunos seres humanos.

1 comentario: