martes, 2 de febrero de 2010

El agujero negro de su bolsillo...

... hoy escapó a la realidad.

free music downloads | music videos | pictures

Y a pesar que hizo estragos... no logró pintar mi mundo de azul.


De los buenos ... y los ridiculos wannabes.

El sábado al T. lo asaltaron... el domingo una buena señora con su hija encontraron sus documentos y se lo regresaron.
Hoy a mi me tocó estar a cargo de la caja en el trabajo y me faltaron 15 soles... T. fue a recogerme a la salida y no hubo nada que me pudiera malograr el dia.
A T. le cancelaron por partida doble la salida al cine cuando ya habia pagado... pero pudo cumplir su palabra de ir a verme antes de ir a casa.

Hoy... fue un dia extraño.
¿Para alguien más también?
Pero aun así T. y yo estuvimos juntos, y la verdad nada fue tan grave.

Escuchando esta cancion y LDN me rio del mundo, de las personas que no pueden pensar y de los obstaculos.
Porque hoy yo gané.
Podremos haber perdido dinero, pero al final el dinero no es nada.
Lo que logras al final del día son los buenos momentos, y si no lo sabes apreciar... no mereces conocer ese secreto.

2 comentarios:

  1. esa cancion es muy bonita, te anima... creo que todos los dias son extrañamente normal..

    ResponderEliminar
  2. Solo los buenos momentos hacen de tu vida, interesante.

    No hay como sonreir al final del dia cuando te acuestas y recuerdas lo bien ke la pasaste y tratar de dormir pensando ke el dia sgte será igual!

    ResponderEliminar