lunes, 14 de enero de 2008

Chelas & puchos

Podría, habría, debería
Comienzo esta entrada con una frase con la que estaba en deuda.. y que dice mucho.
Las clásicas 3 palabras que dices en tus momentos de arrepentimiento; palabras que ya no tienen sentido ni importancia porque lo hecho, o no hecho, ya paso.
Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, ni respuestas correctas
Porque en la vida esta permitido equivocarse, aunque desafortunadamente algunas veces no juegue a nuestro favor.
Aprender que las cosas no son lo que tienen que ser a pesar que lo quieras
Esta frase si es mía, y la escribí un día en el que me di cuenta que tenia una luna de vidrio en frente, que no me deja avanzar, que puedo romper, pero ocasionaria mucho daño, y daño a mi misma también.
Aprender a desechar, a callar, a razonar; porque algunas cosas son muy bonitas, pero muy dificiles de conseguir, y quizás imposibles.
En el amor nadie tiene la culpa, ni quien se enamora ni quien ha enamorado; porque las cosas suceden bajo un manto de remolinos que no te dejan ver, y se descubren solo en el momento en el que pisas la cornisa y te empujan al vació.
Pero las cosas suceden por algo, siempre lo he dicho. Tendré que ir acomodando los sentimientos, las canciones y la tristeza de una existencia equivocada.
Estar feliz por lo que tengo y he conseguido, y valorar ese trabajo. Quizás algún día, y eso lo se, las cosas serán mucho mejores; solo debo tener la paciencia para sentarme y esperar.
Tendré que esforzarme por sonreír y continuar.
*Sonrisa*

1 comentario:

  1. Despues de todo lo que uno pasa , siempre te acompaña esta frase, las cosas pasan por algo, y bueno el tiempo parece que es tambien el aliado. Bienvenida.

    ResponderEliminar