viernes, 15 de febrero de 2008

14 de febrero

Seguia sin entender el significado de este dia. Sin entender su proposito, su porque. Entendia el para que, pero no era para mi.
Seguia preguntandome muchas cosas mas mientras iba recorriendo calles en auto; viendo personas que iban, que venian, que se quedaban. Yo en silencio miraba.
Era silencio.
El volvio a tomar mi mano una vez que yo dije: "Esta bien, estamos perdidos". Y no me arrepiento de haberte llevado en la direccion errada, si eso iba a hacer que volvieras a hablarme.
A ti ya no te importaba llegar, a mi si.
Ordenamos nuestros tragos.
Yo le dije que era un aburrido, el me dijo que no tenia porque serlo si solamente no se aventuraba a beber tragos raros.
"Esa es la gracia -le dije- probar cosas raras".
Los minutos se hicieron cortos y llego el que debia llegar.
Cantamos, coreamos. Grito, suspire.
El ambiente comenzo a hacerse mas familiar, y mas intenso.
La pareja que se sento a nuestra mesa comenzo a fumar y el calor aumento. Aumento la sonrisa, el recuerdo.. y el amor.
Gatos, Cantos y Pensamientos; una noche propicia para todo eso, y mas.
El me cantaba al oido, yo le cantaba del corazon.
"Pudrete" me dijo el. "5 años" le dije yo, y se rio. Yo tambien rei.
El calor era insoportable, pero me gustaba estar ahi.
Abrazos que decian mucho, besos que se querian escapar. Pero ¡no!
Tome de su trago pues el mio ya se habia acabado, y el no objeto, me dejo.
Nunca olvidare esa noche. Una como ninguna.
Caminamos mientras decidiamos taxi o auto. Otra vez estabamos riendo.
Entonces ya no me molestaban los vendedores de rosas rojas de plastico o globos en forma de organo vital, yo habia pasado una noche magnifica.
No pude dormir. El si durmio.
Adios y gracias. La noche habia acabado, un nuevo dia habia comenzado.
El se fue, y yo dormi.

2 comentarios:

  1. For this was on seynt Volantynys day
    whan euery bryd comyth there to chese his make.

    Geoffrey Chaucer...

    Encontre esa frase en wikipedia...uno de los inicios de la asociacion amor*san valentin...

    todas esas cosas serian grandes estupideces...si solo las hicieramos los 14's...es mucho más...digo no!?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la hayas pasado chevere, que todos tus dias sena 14 de febrero y que tambien haya dias malo, para que sea todo mas interesante.

    ResponderEliminar