sábado, 9 de febrero de 2008

Corazón

"Tienes que poner a trabajar ese corazón" me dijo mi mama de regreso del super, y me puse a pensar: ¿entonces es mi corazón el del problema?
Quizás ella se refería a mis continuas faltas de aire en nuestras caminatas, pero mi mente ultimamente anda pensando en otras cosas. En mis faltas de "insuficiencias respiratorias" (llamese comunmente "suspiros").
Una pieza perdida en un juego extraño. ¿Como debe reaccionar?
"Esto es un infierno" dijo mi mama. Yo asentí; pero ella nuevamente hablaba del clima, y yo pensaba en mi mente.
Las termitas están royendo poco a poco y lentamente la Marioneta.
Nadie sabe nada, en especial cuando uno busca ayuda. Hiperventilacion.
¿Dejar que las cosas fluyan? ¡Peligroso!
¿Hay otra salida? No...
Que difícil es crear un nuevo juego. Si, lo se, nadie me dijo que seria fácil; y si lo hubiesen hecho, habrían estado mintiendome.
Así como hay manuales para el correcto uso del corazón, ¿alguien tiene una guia de que hacer cuando este no funciona bien?
Este es mi blog... y acepto sugerencias.

3 comentarios:

  1. Lamento comunicarte que no hay guías para eso. Yo opté por ponerlo en venta ante mi inutilidad para repararlo.

    ResponderEliminar
  2. el corazon siempre funciona bien...

    el asunto es si uno sta dispuesto a hacer lo que él dice o dejar que prime la razón...

    ResponderEliminar
  3. que hacer , primero que funcione como se le de la gana y nostros nos fregamos, o lo educamos, para que lata cuando tiene que latir por alguien? En realidad asi lo eduquemos, el hara lo que se le plazca, asi que no queda mas remedio hacer lo que él dicte, porque en ocaciones él es más fuerte que la razon, porque el corazon conoce razones, que la razon no conoce.

    ResponderEliminar