sábado, 2 de febrero de 2008

"Total's baka guide to know ur huesito"

Solo quiero que sepas que no estoy molesta, mucho menos resentida o con hambre de venganza.
Te escribo esto porque no puedo hablar contigo.
Pareciera como si una muralla ya se levanto; no se si esta suposicion es cierta. Ultimamente ninguna de mis suposiciones son ciertas.
Como describir como estoy..
Confieso que quise llorar. No te preocupes, no lo hice.
Pero si estoy perdida, en todos los sentidos que quieras darle a esa palabra.
Miro la ventana del messenger cerrada y me pregunto si seguiras ahi, las cosas que pensaras, los motivos que le daras a mi partida, las cosas que pensaras que estoy pensando.
Aun te quiero.. no te preocupes.
Maldita sea.. paso lo peor. Aquello que no queria. Eso paso.
Yo te dejo, no porque no me importe, o porque dejes de interesarme. Mucho menos porque no quiera ayudarte. Lo hago porque no hay algo con lo que pueda ayudarte; creo que puedo agravar aun mas la situacion, asi que mejor me quedo callada.
Sinceramente no puedo hacer algo que no traiga mas problemas.
Te dejare, porque supongo que deberas hacer esto solo, asi que no intervendre.
Tendre que pedirte que no me busques, no quiero estropearlo todo.
Yo te buscare. En una semana gritare tu nombre y me quedare esperando a ver si respondes.
Si no lo haces .. no se que pasara.
No se si querras que te borre, o simplemente que te de un poco mas de tiempo.
Simplemente en este tiempo no pensare, porque acabare destruyendome.
Una vez que solo el eco conteste mis llamados vere que hacer.
Y si no apareces mas.. quiero que sepas que seguire siendo tu cascara de nuez.. y que seguire esperando en el mar.
P.D.: Disculpame todo el sentimiento que le puse a esto; pero la herida esta abierta y solo dolor brota de ella en este momento.

1 comentario:

  1. Siempre hay algo con lo que puedas ayudar, incluso con solo estar a su lado. La verdad no se que de que se trate , pero ahi mi coment.

    ResponderEliminar