viernes, 14 de marzo de 2008

90, 60, 120

-¿A ti te gustan los niños?
-Si.
-Ah. ¿Sabes a quien no le gustaban los niños?
-¿A quien?
-A su ex enamorada.
-Uhm.
-A mi otro hijo tampoco, el mayor, el casado. ¿Tu sabes que el se conocia cinco años con la que ahora es su esposa?
-Ah! ¿si? *jajaja*
-Si. Ellos fueron amigos por cinco años. Incluso en ese tiempo ella estaba con enamorado. Ella me cuenta que siempre la pretendio y cuando estuvo con otro fue paciente, seguia ahi.
-Ahh.
-El en ese entonces era diferente. Escuchaba rock y se vestia de negro asi como los chicos de ahora. Tenia el cabello largo; yo me moria de verlo vestido todo de negro. Y poco a poco fue cambiando.
-*¿por ella?*
-Antes escuchaba su metal, y a ella no le gustaba nada de eso, ¡nada!. Pero aun asi dice que se la fue ganando. Ahora lo vieras, no le gusta nada de eso.
-Jaja

Entonces me pregunto: ¿Es un patron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario