domingo, 16 de marzo de 2008

Esa patada en los hue*** llamado "karma"

Me desperte una hora antes. Por error, y falta de memoria, puse la alarma del celular a la hora equivocada.
Habia dormido quizas 1 hora.
Aun tenia frescas en la memoria las palabras, pocas palabras, que nos habiamos dado por la conversa de messenger. El y yo habiamos estado hablando de eso. Yo lo rechace porque no podia perdermelo: luego de varios fines de semana iba a volver a verlo.
Baje las escaleras de mi cuarto, aun un poco dormida, con la idea de seguir durmiendo ya desvaneciendose.
Llegue a la sala, sin hacer ruido; no queria que mama matara la atmosfera con sus cuestionamientos.
Me sente en el sillon frente a la teve. Aun era temprano, quedaban unos 15 minutos, asi que me entretuve en programas nocturnos sin sentido.
Me di cuenta que habia errado en la hora cuando, llegado el momento, anunciaron "Mujeres asesinas".
"¿Era 1:30? No me acuerdo. Bueno, veremos hasta entonces.. entonces."
De pronto lo inesperado sucedio: primer reclame, un eslogan del canal, se rayo, se detuvo y despues... nada. Negro.
"La pantalla negra que todos queremos" recorde, eran sus palabras.
Pense que en cualquier momento desapareceria, pero no lo hacia.
Opte por cambiar de canal, desafortunadamente, para mi, no habia nada, ABSOLUTAMENTE nada que valiera la pena ver.
Me entretuve viendo el monologo de aquel personaje que aun no logro pasar. Ni una sola sonrisa.
"Felizmente que no he tenido que pagar para ir a ver sus monologos. Ahora tengo mas motivos para no hacerlo" me dije.
Tome el control remoto y cambie de canal: el color no habia cambiado, ni siquiera un tono.
Comenzaba a desesperarme. El silencio que me encerraba ver esa pantalla hacia que mis vellitos se levantaran de miedo. Cambie nuevamente el canal.
Aun sin reir.
Aun sin señal.
Iba y venia por los canales: pelicula de changos, monologo, religiosos queriendo vender algo, negro, el logo de un canal.
Absolutamente una perdida de tiempo.
Llego el tiempo, el correcto, y la pantalla no habia querido cambiar de color.
Cogi nuevamente el control remoto y apague el aparato.
A pesar que no le habia hecho nada.. el karma no quiso que anoche viera S&C.
Pero no me quejo.
Karma: gracias, y espero que ya te la hayas cobrado por la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Siempre estara ahi, el karma ... aunque a veces hay dias que no lo ves ..

    ResponderEliminar
  2. Direc-tv o cable magico ?
    No se puede confiar en ninguno. Y que decirte de la vieja antena de fierrito que iba incrustada en la tele...
    Me compré los dvd pirata de todas las temporadas de Seinfeld y ya soy un poquito más feliz.

    ResponderEliminar