sábado, 12 de julio de 2008

Comercio vs. Blogger

¿Por pertenecer a la pagina de El Comercio su blog es mejor que el nuestro?
Lo siento, no me parece, y discrepo.
Para mi gusto sus escritores se explayan demasiado, cuentan demasiado detalle e información no necesariamente relevante.
Sus historias son muy terrenales (no intento despreciarlos) y no tienen esa magia que aquí se suele encontrar.
Cuando leí en la revista del sábado (no este sábado, el anterior) en un articulo sobre el próximo estreno de S&C en el cine, mencionaron a 2 "bloggers" del comercio, donde se referían a ellas como la "Carrie peruana". Y ella misma lo decía:
"Hace poco empecé a escribir aquí, y al hacerlo, me sentía como Carrie"
Dándole credibilidad a lo que se dijo me dispuse a leer su dichoso y "divino" blog, para darme cuenta que era como un blog de esos que ya había visitado: largo, sin atracción y demasiado personal (llamese a cosas que no me interesa saber de esa persona).
Y por un pequeño momento me pareció una especie de "Blogger para gente nice" puesto que sus apellidos son esos rimbombantes que se escuchan por Miraflores, San Borja o Surco.
Quise, y puse todas mis fuerzas, en intentar leer por lo menos 1 post completo. Fracase.
La barrita de la mano derecha de mi pantalla parecía nunca bajar. La historia seguía y seguía, y seguía, y seguía, sin nada informativo ni algo nuevo por aprender (o algo que aplaudir).
Demasiado largo, lo siento. Y no olvido lo aburrido.
Decidí no perder mas mi tiempo, tiempo que utilizaría en leer los Blogs que sigo, esos si son de mi agrado (bueno, por algo los sigo, ¿no?).
No me pareció justa su computación con Carrie (lo siento, pero si por ahí hay alguna otra con la fiebre de S&C que lea esto, sabrá comprenderme).
Y si, me quede picona, ¡¿y que?!
En esta riña yo le apuesto al Blogger, y a todos uds. que leen este humilde blog y que escriben sus increíbles blogs.
¡Salud con uds.!

9 comentarios:

  1. Bueno, a mí me parece su forma de escribir pasable pero que se extienden mucho y que el problema de la barra de dirección (cuando quieres bajar a leer los coments) incomoda. Además, una cosa más que em fastidia es que hay un monton de comentarios con un contenido estúpido y que los dos primeros tienen como 400 comentarios promedio por cada uno de sus posteos. Pero una cosa que tenemos que aceptar es que solo son 43 blogs que juegan por llamar la atención de más de 500 000 personas que visitan la página de El Comercio y por tanto, es más facil que se consideren mejores que los de blogger; los blogs que blogger ofrece casi pasan desapercibidos por el intenet. No te quedes picona que no se necesita nada de las ventajas que los de El Comercio tienen para ser leidos y sentirse apreciados, cosa que no es mi caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmenteeeeeeeeee contigoo..!! La mayoria de comentarios no tienen nada q ver con el post y ademas creo q ellos se conocen a medio lima pss. Y sobre la "carrie" si pess nica.. CHevre tu blog. Nos leemos bye

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sin importarme donde esté, el contenido es primero.

    ResponderEliminar
  4. la verdad, de el comercio solo lei una vez, busco novia y solo le vi lo bueno, "los dibujitos" ¬¬

    no se porque tannta cosa...

    yo tambien me quedo con blogger!!!!


    [lo malo es que blogger no paga ...plop!]



    :)!!!

    ResponderEliminar
  5. del comercio el unico pasable es "busco novia", los demas x.X prefiero miiiL veces leer estos. (:

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente el marketing, ser personajes medianamente populares crea toda esta revolucion en los blogs del comercio, tambien he leido sus contenidos algunos interesantes y otro no, pero definitivamente el comercio les da un soporte muy grande y sentirse quasi estrellas. ME parece gracioso como hay gente que siempre quiere ser primero en los comentarios ... Apuesto contigo al Blogger

    ResponderEliminar
  7. De los que he leído en El Comercio, psss, me doy cuenta de que cualquiera de nosotros puede ser estrella en El Comercio. Es la misma vaina, además al final el que decide que tan bueno es un blogger no es el host en el que postees sino el que te lee y además te siga. Lograr que alguien te siga ya es todo un mérito.

    Por cierto, te recomiendo algunas canciones de Moloko, sobretodo "The Time Is Now", que me parece están incluidas en el soundtrack de algunos capítulos de S&C, así como otras buenas de Roisin Murphy, la vocalista, "Sing It Back" es la que más me vacila.

    ResponderEliminar
  8. Que genial tu post xD
    Compré el libro de Alicia Bisso (la blogger que busca novio, en la pag. de El comercio) y si bien era entrete, no terminó de satisfacer mis espectativas.
    Yo me quedo contento con mi promedio de 7 comentarios por post y les estoy enteramente agradecido a quienes lo hacen, por que se que lo hacen por motivación propia y no por querer figuretear. Saludos amigos bloggers

    ResponderEliminar
  9. que muera la Bisso!!! jaja no mentira q no muera, Diosito perdoname. ya.


    Lo que yo le veo de atractivo al Blogger es que poco a poco vamos formando una pequeña familia con los que nos lee y leemos.

    Imaginate formar familias con los 300 qte comentan!! naaa, no pasa naa, fuera los corruptos.

    ResponderEliminar