jueves, 4 de septiembre de 2008

23:32

Por ese no-se-qué que tenemos
*************************************************
Ideas olvidadas en el baúl (literalmente).
Se le advierte a los lectores el alto contenido de romanticismo cursi.
*************************************************
Sab.: 10:18 p.m. 25/09/04
Hoy, cuando aún no salía el sol, estuve pensando en él, sólo lo de costumbre.
Me pregunto que sería de nosotros si las cosas se dieran. Y tengo miedo porque sé que lo lastimaría. Pero una voz me decía, y aún me lo dice, que los vientos están cambiando de rumbo nuevamente y que esto puede llevar a una nueva etapa.
Al mirarme al espejo un pensamiento se escapó de mi: si lo que "tenemos" va a llegar a algo o si seguiremos siendo tan buenos amigos hasta que la vida se encargue de que nuestras almas se vuelvan a encontrar. Sí, talvez el también ha pensado eso. Pero todo esto es nuevo para mí y me pone nerviosa, no sé que hacer. Lo más duro es haberme dado cuenta que era yo la que tenía que elegir pues él ya había hecho lo que se debe hacer para que yo llegue a este punto: ya había tomado la iniciativa.
Y es que tengo miedo de herirlo. Temo lastimarnos a los dos si lo perdiera como pareja y mucho más como amigo. Mis tantos miedos se apoderan de mí cuando pienso en esto: perderlo, hacer que se pierda, perderme; que se rompa el lazo, que él la deje por algo que no vale la pena conmigo, que él este jugando conmigo, lastimarlo al no confiar en él. No sé que sucederá cuando el momento pase, de hecho no sé si pasara, aún no lo creo. Pero dentro de mí estoy segura que sucederá, porque talvez ya sucedió antes. Y aun así no se que voy a hacer.
Sé que lo quiero mucho, eso no es tema para mis dudas. Estoy más que segura de ese sentimiento que tengo hacia él, y ya no me cuestiono tanto lo que siente él porque me di cuenta que él a veces también pasa por mis dudas. Es un ser humano como yo, y como hombre y amigo también tuvo miedo de que lo dejara, así como yo sentí lo mismo en mis noches de soledad.
¿Un secreto?: lo quiero mucho, pero alguien en mí me pide que lo quiera más.
El hechizo puede ser fatal si se exceden los ingredientes.
Yo no quiero que nuestra amistad quede en riesgo por algún mal paso que alguno de los dos de; pero tampoco quiero perder la oportunidad si es que se supone que deba suceder.
Él es demasiado para mií, y mi amistad y cariño no serán suficientes. Soy su pequeña amiga y ese rol, al parecer, lo he desarrollado muy bien. Él me quiere por quien soy, y que pasa si al saber más de mi se topa con cosas inútiles y que no valen la pena. Él me quiere porque piensa que soy alguien a quien no va a tener.
O quizás todo esto es solo una mentira más y él esta haciendo que yo crea todo esto para que me descuide y me vuelva vulnerable. ¿Cómo atreverme a preguntarle?
Supongo que será una pregunta que poco a poco me dominará si se lo permito o, una respuesta que vendrá a mi cuando sea su tiempo y este preparada.
*Gracias, le pusiste título*

9 comentarios:

  1. Que lindo post!! por lo que veo ya pasaron 4 años!! espero que todo al final haya terminado bien.....ahhh me dejaste con la intriga ;) bueno sería chevere una continuación

    ResponderEliminar
  2. Si... pasaron 4 años ya.... pasaron muchas cosas... tantas que un post quedaria chico...

    Te dejaria con la intriga xD pero solo por hoy... pues si, las cosas salieron bien, algo tarde pero tamos juntos XD

    ResponderEliminar
  3. Sino fuera porque se tu nombre diría que eres otra persona.. esa historai pasa, y nose, pero siempre es el miedo (al menos eso parece) porque quizá se llevan tam bien que dudas que eso se mantenga si son algo mas...
    Si el ya dió el primer paso, pues te toca a ti el otro... quizá de ahi vengan mas pasos... pero ya juntos...

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueniiisimo! Pero, al final que paso? Nos dejaste a todos con la duda!

    Escribes bravaso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. "Se le advierte a los lectores el alto contenido de romanticismo cursi."

    Jajaja que buena.

    Yo también suelo escribir CURSI de vez en cuando, creo que a veces es bueno :P

    Saludos!

    Cris.

    ResponderEliminar
  6. ¿Un secreto?: lo quiero mucho, pero alguien en mí me pide que lo quiera más.



    .. es increible. todo eso es lo que me pasa ahora. cada una de tus palabras es lo que pasa por mi mente.
    in-creible.

    ResponderEliminar
  7. Pues.. deja que el tiempo se encargue de decidir por ambos en lo que pasara mas adelante. SOlo recuerda lo que ya me dijiste una vez, ES BUENO TENER EN CTA LAS REGLAS DEL JUEGO, y solo divertirse decifrando los acertijos que la vida nos pone. Al menos a ti te dieron las instrucciones... yo las tengo que crear...

    ResponderEliminar
  8. es que los vientos siempre cambian de dirección...

    en uno y otro sentido (afortunadamente)

    ResponderEliminar