lunes, 22 de septiembre de 2008

La Primavera

Época de cambios... y de amores "yogurt de fresa".
Tiempo de... morir un poco.

Perdonenme si lo digo, pero... ¿no detestan a las parejas?
Yo creo que sí.
Si no tienes una, te hacen desear tenerla.
Si tienes una, te hacen desear ser mejores (que los demás).

Los amores "yogurt de fresa" son una mezcla de envidia y repugnancia.
Son aquellos que no dejan tiempo para nada, mas que para "contemplarse el uno al otro".
Y esa "fresa" es light, no pesa nada, lo que hace que sea más ligera a la hora de levantarse del piso.
Vuela como globo inflado con helio, perdiendo el sentido y la orientación, y explotando en algún lugar perdido donde luego llorará sus penas.

Una época del año que trae cambios (inesperados).
Trae la cabeza de cabeza, involuntariamente.
El tiempo que cambia aire frío por tiernas flores. Pero nadie sabe por qué.
Y el aire frío no es malo, como no siempre son buenas las "tiernas" flores.
La carreta avanza, aunque tenga que atropellarte en el camino.
Algunas veces dejandote olvidado.

Esa es la primavera.
Cuando crees que ya la conoces, te trae una sorpresa nueva.

.:14:.

8 comentarios:

  1. de momento te dejo un mani de fresa xD

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Es primavera y me viene bien sabes?
    Y tienes razón, suele traer sorpresa, mucha cosa hormonal también!

    Sobre tu pregunta de los carteles. Hay un tag en mi blog llamado filosofía Cajonera y dentro algunos post con frases e ideas que subí hace algun tiempo. El proyecto consiste en convoicar a algunos bloggers que les gusta diseñar y ellos diseñan alguna de las frases que les guste. Luego la pego en algún poste o pared de Lima , les saco una foto y los subo. Si te gusta diseñar me avisas y puedes hacer uno.
    Dónde están?...pues en algunos lugares entre Miraflores y San Isidro.
    besitos, mil gracias por leerme.
    Avísame con un mail cómo hacemos para que pueda entregarte el cd soundtrack de mi blog.

    Chau!

    ResponderEliminar
  3. Pos eso es fijo... pasear por las calles y ver miles de parejas de la mano y si por ahi estas sol@ pues peor... verás mas de lo que te imaginas (peor si estas por la Javier Prado a las 6pm)

    ResponderEliminar
  4. La primavera... siempre impredecible.

    Prefiero el verano, casi todos mis recuerdos bonitos provienen de esa estación :)

    Si, yo también detesto a las parejas, especialmente ahora que estoy solo xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Creo que es la primera vez que te escribo pero he pasado antes y leido tus entradas, que por cierto son muy lindas... :)

    Mmm... Te dejo un mani, porque hay poco tiempo... Espero que lo de arriba no sea verdad porque voy a tener que esperar mucho.. jaja...

    Hermoso escrito... Y a veces si, yo que estoy sola te hacen desear estar con alguien!... :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja no detestes a las parejas (me hiciste reir) claro! porque yo tengo una jaja mala no?
    vive la primavera! quien sabe que te traerá a ti

    bso!

    ResponderEliminar
  7. Niña, tenes una tarea en mi blog, pasate si?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Si!!! trae cosas nuevas, ya se termino el Ciclo y empieza uno nuevo.. con cosas por vivir y sentir.. cosas inesperadas que te hacen feliz!! :D Viva este nuevo comienzo.. y la primavera!!

    ResponderEliminar