martes, 16 de septiembre de 2008

Los hombres y el "pero"

Gracias al primer regalo (que curiosamente es el primer regalo ^^U) tuve mi reencuentro con CB y toda la avalancha de ideas que siempre me deja.
Como la relación entre el hombre "perfecto" y el "pero"; como:
  • Es lindo, pero es gay.
  • Me gusta, pero es casado.
  • Es un buen amante, pero es un niño.
  • Nos vemos bien juntos, pero no sabe besar.
  • Le gusto, pero es el enamorado de mi amiga.

¿Existe en realidad alguna relación que no tenga un "pero"?

Como "Somos felices... pero no sé cuánto durará".

Ó "Lo quiero... pero somos sólo amigos".

Y curiosamente aparece Big en el café donde ella escribe, para ayudarla un poco en su investigación. El amigo que siempre ayuda, que está ahí cuando más lo necesitas y ni si quiera lo sabes.

Los hombres siempre traen un "pero".

*2:17 am.*

Pero, al final, las mariposas lo borran todo.

.:8:.

1 comentario:

  1. En realidad no existe la relación perfecta siempre habrá uno o varios pero.. sin embargo hay q trabajar para corregirlo y llevar las relaciones para adelante...

    ResponderEliminar